National Journal se aleja completamente de los ingresos por publicidad.

Han pasado 5 años desde su creación y el National Journal se ha apartado con éxito de la publicidad como ingreso economico, Con sede en Washington, DC, National Journal es una marca de Atlantic Media que brinda servicios a líderes gubernamentales y empresariales con inteligencia, conocimientos y herramientas, y un conjunto de periodismo de confianza que incluye NJ Daily y Hotline.

Billy D. Aldea-Martinez
monetización
Published in
5 min readApr 12, 2019

--

La publicidad, que proporcionó el 1.4% de los ingresos generales para la compañía a partir del año pasado, se volvió cada vez menos enfocada, mientras que la compañía había crecido simultánea y agresivamente otras fuentes de ingresos. “Ha estado llegando durante los últimos cinco años”, explicó Kevin Turpin II, presidente de National Journal. “A principios de este año, la composición de nuestro negocio de suscripción, que ayudó a respaldar el caso de la publicidad, cambió. A medida que eso sucedió, la decisión de detener nuestra oferta de publicidad proactiva se volvió fácil para nosotros”.

Kevin Turpin

Los ingresos por publicidad se habían convertido en una parte tan pequeña de su combinación general de ingresos, que cuando Turpin y sus colegas sopesaron el esfuerzo de perseguir ese ingreso contra su producción y luego contra otras oportunidades en el mercado, se convirtió en una decisión natural dejarlo ir, él dijo.

Gran parte del negocio de National Journal ya era naturalmente independiente de los ingresos por publicidad. Los productos de National Journal también incluyen eventos, herramientas de investigación que incluyen Presentation Center, Washington Briefing y The Almanac of American Politics, así como el Consejo de Liderazgo de National Journal y Network Science Initiative (NSI). Además, su servicio de gestión de reputación personalizado, Ballast Research, es una división independiente del National Journal Group de Atlantic Media.

“Todas nuestras propiedades de periodismo están respaldadas al cien por cien por los ingresos por suscripción”, dijo Turpin. “También hemos creado, y esto es en lo que hemos estado trabajando durante los últimos cinco o seis años, una división de investigación y asesoría separada de nuestras propiedades de periodismo que tiene varias fuentes de ingresos. “Esta parte de nuestra compañía probablemente refleja más un modelo de consultoría que una compañía de medios”.

La diversidad de las fuentes de ingresos se está convirtiendo cada vez más en el modus operandi de las empresas de medios de comunicación de todo el mundo. Ya sea a través de suscripciones, membresías, eventos, contenido pagado u otros medios, tener múltiples fuentes de ingresos alternativas se está convirtiendo en la norma.

“Creo que la diversidad de las fuentes de ingresos es tan importante para National Journal, y creo que es importante que cualquier empresa de medios no confíe en una fuente de ingresos”, dijo Turpin. “(Algunas) las empresas de medios de comunicación confían en fuentes de ingresos realmente desafiantes, como la publicidad impresa y digital. Esos mercados son altamente competitivos ahora que algunas de las compañías más grandes y exitosas del mundo han ingresado en ellos”.

La publicidad impresa ha estado en declive durante años. En el lado digital de las cosas, es extremadamente difícil para las compañías de medios competir contra gigantes digitales como Facebook, Google y Amazon. Según eMarketer , Google comandó el 37,1 % y Facebook capturó el 20,6 % del gasto en publicidad digital de EE. UU. En 2018.

Sin embargo, la publicidad en formato digital e impreso sigue siendo una parte indispensable del pastel de ingresos para muchas compañías de medios. Algunas compañías de medios, como The Atlantic, que comparte un edificio y propietario con National Journal, todavía confían en la publicidad como una fuente de ingresos, con éxito. Pero escribir en grande para la industria, es un trabajo muy duro, dijo Turpin. “Cuando confías solo en esa fuente de ingresos, realmente estás librando una batalla cuesta arriba cada año para descubrir cómo vas a tratar de hacer crecer tu línea superior a escala”, dijo.

La diversificación de las fuentes de ingresos ayuda a abrir la probabilidad de crecimiento en los negocios, dijo Turpin, “porque está creciendo en áreas que tienen sentido para su negocio y está brindando valor a una audiencia que ha pasado, a veces, décadas desarrollando relaciones. con.”

Para Turpin y National Journal, la transición de la marca de medios a los ingresos tradicionales y los modelos de negocios lo ha ayudado a evolucionar. Ahora que ha alcanzado este hito, concluye que el proceso ha traído alegría y dolor.

“La alegría es que estás aprovechando nuevas formas para que tu negocio tenga éxito y estés pensando constantemente en lo que sigue, y eso es alegre”, explicó. “Siempre es agradable crear algo nuevo y luego tener el refuerzo de su mercado respondiendo positivamente a su producto o servicio. Pero a veces puedes equivocarte en ciertas cosas cuando intentas innovar constantemente, y tienes que estar dispuesto a aceptar esos errores y luego girar, lo que muchas veces es doloroso”.

“Es difícil lanzar algo nuevo que crees que has acertado, pero estás un poco apagado. “La clave es darse cuenta de que está equivocado lo antes posible y luego moverse con velocidad para hacer los cambios adecuados”, dijo. “Creo que, para las compañías de medios, tener la voluntad de intentar y fracasar es mucho más importante que conseguir que todos los productos se lancen correctamente”.

Sin embargo, el caso de National Journal ofrece esperanza para otros en la industria de que la transición de modelos de ingresos antiguos a alternativas y modelos nuevos es posible. “Nuestra idea principal es que usted debe conocer realmente a su público y lo que realmente valoran de usted, y luego orientar su negocio y su estrategia en torno a eso”, aconsejó Turpin. “Y, a menudo, eso significa mirarte en el espejo y darte cuenta de que hay cosas que valoras internamente que tu audiencia ha dejado de valorar. No debe haber vacas sagradas en su negocio cuando busque impulsar su negocio hacia el crecimiento”.

Fuente: Fipp

Billy D. Aldea-Martínez, Gerente Regional, Iberoamérica para Piano, la plataforma SaaS líder mundial que permite a las empresas de medios lanzar modelos de monetización directa.

Billy también es consultor de estrategia de Monetización Digital y trabaja con los grupos de medios en América Latina, como Editora Abril (Brasil), Grupo Globo (Brasil), GFR Media (PR), GMG (PT) y otros.

En el pasado ha ejercido como Advisor y Angel Investor para startups de adtech & martech como Start-up Chile, Start-up Perú, Parallel18 Admetricks y StarterDaily.

Para más artículos de Monetización de Medios de Comunicación, haga clic aquí.

--

--

Global Director, @piano_io, Enterprise AI SaaS | Start-up Board Director | DJ & Record Label Producer.